U

Nuestro equipo

Encuentra a nuestro especialista
dispuesto a ayudarte.

Proyectos

Te contamos todo sobre
nuestros trabajos en terreno.

Noticias

No te pierdas lo que está
pasando y entérate aquí.

MARCAS

Parte de nuestro excelente servicio es representar a las mejores marcas del rubro.

Nuestra línea de productos representa un sistema completo para la colocación, acabado, pulido y pavimentación de todo tipo de hormigón. Diseñamos y construimos cada pieza de Allen Equipment para que sea “resistente al contratista”. Además, Allen Equipment está diseñado específicamente para ayudar a mejorar la planitud del piso de concreto, y mejorar la velocidad y la calidad de la producción diaria.

Líder mundial en la fabricación de máquinas de hidrodemolición, ofrece un trío dinámico de máquinas ideales para aplicaciones de reparación de carreteras y puentes.

Barikell fue fundada en 1972 por un capataz experimentado que soñaba con crear su propia empresa. Con su gran saber. Cómo en el campo del hormigón y pavimentos industriales, empezó a diseñar las primeras alisadoras.
Algunos años más tarde, Barikell pasó a ser propietario de un nuevo propietario y los nuevos propietarios continúan dirigiendo la empresa hoy con el mismo impulso y compromiso.
Barikell apuesta al 100% por la búsqueda de soluciones de vanguardia, la máxima calidad de producto, la formación profesional continua del personal y la consolidación y mejora de la cuota de mercado de la empresa.

Empresa líder en la fabricación de robots de demolición dirigidos por control remoto.
El único objetivo de los robots Brokk es hacer el trabajo más fácil, más seguro y más rentable. En una amplia variedad de actividades – desde el trabajo en la construcción a una central nuclear, pasando por una mina, una cementera, una acería o un túnel.
Cuando elige Brokk, elige mucho más que una máquina. Elige el robot de demolición original. Elige el robot que ofrece más potencia por unidad de peso. Y elige trabajar con las personas que han dedicado 40 años al diseño, la fabricación, el mantenimiento y el perfeccionamiento de más de 7.000 robots de demolición en todo el mundo.

Cemen Tech es el mayor fabricante mundial de tecnología volumétrica. Nuestras mezcladoras se utilizan en más de 70 países y el éxito de los clientes se basa en nuestra tecnología de vanguardia, soporte superior y las soluciones de producción de concreto más innovadoras y versátiles disponibles. Somos una empresa 100% propiedad de los empleados y una marca global de soluciones de hormigón rentables y bajo demanda. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todas las facetas de la ingeniería, la tecnología y el soporte.

Bienvenido al mundo de Concria, donde los resultados son concretos y pulidos. Somos pioneros en el pulido con llana y nuestro objetivo es ofrecer las soluciones de pisos de concreto más rápidas y fáciles del mercado. El sistema de pulido con llana de Concria se ha utilizado con éxito para pulir suelos de hormigón en más de 40 países, tanto para suelos nuevos como viejos. Nuestros videos demuestran los beneficios y el mas alto estándar de pulido y acabado en hormigon en el mundo.

Desde 1963, Wagman Metal Products ha sido un proveedor líder de cuchillas de repuesto para allanadoras eléctricas y bandejas flotantes en la industria del hormigón, lo que gracias a la trayectoria y calidad de nuestros productos nos ha permitido establecernos como una empresa icónica en el rubro.

Líder a nivel mundial en la venta de motores estacionarios multipropósito a 4 tiempos, en donde cada día ha ido innovando en los productos que se ofrecen a la humanidad como lo son las motobombas y generadores de la mas alta calidad. Honda productos de fuerza es la línea de la compañía japonesa que refleja de mejor forma el lema de la compañía el cual es “El poder de los sueños”.

Compañía sueca Líder mundial en equipos para la preparación, reparación y pulido de pisos de todo tipo de hormigon. HTC se caracteriza por ser una línea premium N°1 en Europa, Asia y EEUU.

IBEMOL fue fundada en el año 2003, cubriendo un sector del mercado en el que hacía falta profesionalidad y calidad, el de la fabricación de productos para hormigón impreso. Durante estos años no hemos dejado de crecer e innovar, ofreciendo a nuestros clientes garantía en nuestros productos y un servicio personalizado.

PFT – Inventor de la tecnología de proyección de yeso por máquina.
La técnica y la ciencia condujeron a un cambio en todos los ámbitos de la vida. También la metodología en la preparación y el uso del mortero han variado notablemente. La máquina se convirtió en la herramienta de nuestro tiempo.

Ron Meyer y Si Kraft establecieron Kraft Tool Co.® en 1981. Más de treinta y cinco años después, Kraft Tool Co.® continúa manteniendo altos estándares de fabricación de productos de calidad únicamente fabricados en los EE. UU. Como nombre de confianza en la industria de las herramientas manuales, Kraft Tool se enorgullece de la mano de obra “Hand Krafted” atribuida a cada producto. Nuestro objetivo es simple: mantener la calidad, brindar un buen servicio y ofrecer nuevos productos innovadores.

MFE se formó en Malasia en 1991 para satisfacer la demanda regional de soluciones de construcción de alta calidad, eficientes y rentables. Desde entonces, MFE se ha convertido en el líder mundial en sistemas de encofrado de aluminio, ofreciendo a nuestros clientes una continua innovación en sus productos, así como una calidad y un servicio inigualables.

Durante una década de esfuerzos activos e innovaciones, la compañía ha proporcionado equipos de construcción y equipos de trituración estables y de alta calidad. Proporciona una solución integral para muchos proyectos conocidos, como viviendas, edificios de gran altura, construcción de carreteras, puentes, túneles, aeropuertos. En particular, los equipos de hormigón TRUEMAX y la planta de trituración han alcanzado una amplia apreciación.