U

Nuestro equipo

Encuentra a nuestro especialista
dispuesto a ayudarte.

Proyectos

Te contamos todo sobre
nuestros trabajos en terreno.

Noticias

No te pierdas lo que está
pasando y entérate aquí.

PROYECTOS

Te presentamos algunos de nuestros trabajos

Brokk demostrando que no tiene competencia

Dec 22, 2020

Una vez más Brokk presente en nuestro país gracias a Socomaq, demostrando su calidad, eficiencia y rapidez.

En esta oportunidad se realizó la demolición de 1.000 mts2 de la losa intermedia en Líder de Puente Nuevo en la comuna de Lo Barnechea, en Noviembre de 2020.

Este proyecto abarcó un estudio de más de 6 meses de viabilidad y factibilidad técnica, lo cual se vio retrasado por efectos de la pandemia que estamos viviendo, por lo cual se debieron tomar todas las medidas y precauciones de bio-seguridad.

El mandante de este proyecto que se desarrolló en conjunto con Socomaq en cuanto a los tiempos y planificación de los trabajos se llevaron a cabo con el fin de realizar la remodelación de los espacios e iniciar la construcción de un parque de entretenimientos infantil compuesto por camas elásticas. Los trabajos se llevaron a cabo en 15 días gracias a la rapidez y versatilidad de nuestro equipo, lo que al personal le hubiese llevado 30 días o más.

El equipo utilizado para llevar a cabo estos trabajos fue un Brokk B200, con un martillo modelo BHB 305 y Cizalla Darda modelo CC480, los cuales se utilizaron un 70% cizalla y un 30% martillo perforador.