U

Nuestro equipo

Encuentra a nuestro especialista
dispuesto a ayudarte.

Proyectos

Te contamos todo sobre
nuestros trabajos en terreno.

Noticias

No te pierdas lo que está
pasando y entérate aquí.

quienes somos

Conoce nuestra historia, visión, misión y a quienes nos ayudan a llevarla a cabo

Nacemos como respuesta a la necesidad de mejorar la productividad en el rubro de la construcción, como proveedor especialista de equipos y maquinaria para la construcción en hormigón, demolición tecnificada y recuperación de estructuras y superficies dañadas. En estos años hemos consolidado nuestra posición de liderazgo gracias al conocimiento técnico de nuestros colaboradores y cercanía con nuestros clientes. Industrialización y productividad es parte de nuestro ADN, con esto brindamos apoyo y soluciones concretas a nuestros clientes.

Nos sentimos privilegiados y al mismo tiempo orgullosos de representar de manera exclusiva marcas de clase mundial como Allen Ingineering, Barikell, Wagman, Miller Formless, Guntert & Zimmerman, Minnich, Ibemol, Vortek, MFE Formwork, Trimmer, CemenTech, RexCon, Brokk, Aquajet Systems, Concria, Truemax, PFT y HTC Superfloor.

Somos socios activos de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC)​ y del Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile (ICH)​.

Nuestros clientes son grandes y pequeñas organizaciones, de las que aprendemos e inspiramos para mejorar día a día.

MISIÓN

Proveer equipos de construcción que permitan mejor el desempeño y rentabilidad de nuestros clientes.

VISIÓN

Mejorar la productividad de nuestros clientes, a través de tres pilares: profesionalismo, servicio e innovación, para lograr ser reconocidos como la empresa proveedora líder en equipos para la construcción.